Secciones
Triple crimen

Corradi amenaza: los 4 políticos que fueron nombrados por el presunto narco

Ibar Esteban Pérez Corradi continúa disparando para todos lados. Es que ante la juez federal María Romilda Servini de Cubría sigue reconstruyendo la ruta de la efedrina que se cortó abruptamente con el Triple Crimen de General Rodríguez en el que está involucrado como supuesto autor intelectual.


Pérez Corradi continúa dando nombres, pero deberá aportar pruebas concretas.

El ahora ex prófugo número uno del país no sólo salpicó a ex funcionarios kirchneristas sino también a uno de los referentes nacionales de Cambiemos. Según Pérez Corradi, el ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, habría cobrado US$ 200.000 para impulsar en 2010 el juicio político al ex juez federal Federico Faggionato Márquez.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Sanz rechazó haber cobrado para impulsar el juicio político contra el juez Faggionato Márquez.

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos", interpretó Sanz al rechazar la "acusación infundada" del detenido en el Edificio Centinela de la Gendarmería. Pérez Corradi, quien fue incluido en el , deberá aportar pruebas contundentes para conseguir beneficios procesales.

Pérez Corradi habla

Aníbal, Echegaray, José Granero y Sergio Villordo, los otros apuntados por Pérez Corradi.
  • "Sebastián Forza me dijo que 'La Morsa' era Aníbal Fernández", fue lo primero que reveló Pérez Corradi ante Servini de Cubría.
¿Aníbal es La Morsa? Corradi aún no presentó pruebas.
  • "Ricardo Echegaray estaba vinculado en el tráfico legal e ilegal de la efedrina", fue la acusación del empresario farmacéutico contra el ex director general de Aduanas.
Echegaray, uno de los acusados por el supuesto narco.
  • "Mencionó al ex chofer de Aníbal, Sergio Villordo, en el marco de la ruta de la edefrina", afirmó su abogado Carlos Broitman.
  • "José Granero le rendía cuentas a Aníbal en el tráfico de los precursores químicos", había sido su primer aporte antes de ser extraditado desde Paraguay hacia la Argentina.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!