Secciones
Viaje relámpago

Cristina vuelve para participar en un homenaje a Hugo Chávez

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en las redes que mañana viajará a Buenos Aires para estar presente en un homenaje que se le realizará al fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez en el Instituto Patria, en el 62° aniversario de su natalicio


La relación entre los gobiernos K y Chávez fue más que cercana.

“Mañana 28 de julio se cumple el 62 aniversario del natalicio de Hugo Chávez. La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina y el instituto Patria realizan un homenaje. No quiero estar ausente. Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


>

El acto comenzará a las 19 y disertarán el parlamentario del Mercosur Agustín Rossi, el embajador de Venezuela en el país Carlos Eduardo Martínez Mendoza; y los periodistas Stella Calloni y Luis Bruschtein.

Vale recordar que tanto durante la presidencia de Néstor Kirchner como la suya, la Argentina mantuvo un estrecho vínculo con Venezuela, a tal punto que el país caribeño llegó a transformarse en el principal socio de nuestro país en la firma de tratados bilaterales. 

Cristina y Néstor tenían con Hugo Chávez un vínculo casi de amistad. 

Por eso, no sorprendió en absoluto que cuando se produjo la muerte de Néstor, fue Chávez uno de los primeros en llegar para darle las condolencias a la entonces mandataria, a quien se pudo ver muy compungida durante el velatorio del ex mandatario venezolano. 

La ex mandataria, durante el velatorio del líder venezolano. 

Por todo ello, se entiende que CFK haga el esfuerzo por estar presente en el homenaje a quien fue sin dudas una de las personas más queridas por ella durante los 12 años que el kirchnerismo condujo los destinos del país. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!