Secciones
Discusión y respeto entre ambas

Cumbre entre Carrió y Vidal por el caso Bressi, el jefe de la Bonaerense

Luego de varios días de descanso y una mejora notoria de salud, Elisa Carrió se reunirá con la gobernadora María Eugenia Vidal, en un esperado encuentro que se producirá luego de que la líder de la CC-ARI vinculó al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, con el narcotráfico.


Carrió mantendrá un encuentro con Vidal tras su recuperación médica. 

La reunión, que , se produciría durante la noche, a pesar de que no existe confirmación oficial de ninguna de las partes. Sin embargo, el encuentro, que se postergó por los problemas de salud de Carrió quien sufrió la baja de potasio tras las amenazas de muerte, era una de las prioridades en la agenda de la líder de Cambiemos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Carrió sufrió el inconveniente de salud tras las amenazas de muerte. 

Carrió llevará toda la documentación con la que sostiene su acusación sobre Bressi, la cual recopiló del cruce de diversas causas judiciales y en las que asegura probar los vínculos entre el jefe policial y el narcotráfico. La respuesta de Vidal también será contundente: expondrá los sumarios internos que su gestión realizó sobre el jefe policial.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristina Ritondo junto a Bressi.  

La Gobernadora tiene en mente mostrarle las investigaciones que había iniciado la Dirección de Asuntos Internos sobre el jefe de la Bonaerense. Entre otros, expondrá los documentos que lo desvinculan del secuestro de Patricia Nine (por el cual había sido acusado de extorsionar a la familia de la mujer) y le quitan responsabilidad en el desenlace de la tragedia de Ramallo, cuando la policía mató a dos rehenes que eran llevados por los delincuentes en un automóvil. 

En ambos casos, la abogada massista, Florencia Arietto, fue quien "denunció" el tema en el programa de Mirtha Legrand y luego en otros shows televisivos. 

El encuentro entre ambas se produciría durante la noche. 

Según contaron a este sitio desde el entorno de Carrió, la diputada no le pedirá que lo remueva, sólo se limitará a exponer sus pruebas. Sabe que Vidal no lo removerá hasta no tener elementos concretos que prueben las acusaciones. Sin embargo, la Gobernadora escuchará con atención lo que Carrió tenga para decir.

El vínculo entre ambas es cordial, incluso, tras las amenazas a Carrió, la gobernadora se comunicó para expresarle su solidaridad y ofrecer mayor custodia. “Quedaron en encontrarse, fue un diálogo cariñoso”, contaron desde el entorno de la mandataria. Se tratará, además, de un encuentro entre dos de las mujeres más influyentes sobre la vida política del Presidente.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!