Secciones
Furioso

D´Elía contra Macri: “Sorete, cobarde, te la agarrás con mis pibes”

Luego de que su hijo Facundo fuera despedido de la ANSES por no tener el secundario completo, Luis D´Elía descargó toda su furia contra el presidente Mauricio Macri, al que calificó de “cobarde”, “sorete” y “basura” por “agarrársela con mis pibes”.


D´Elía defendió a su hijo y cargó contra el presidente por su despido del Anses. 

Macri, sos un cobarde, basura, te la agarrás con mis pibes. Pedazo de sorete, hacer eso con un hijo”, arremetió primero en su programa de radio Rebelde AM 740, para luego agregar que “es el clima que quieren recrear, el clima de revancha”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Ayer le sacaron la jubilación a Cristina, me siento orgulloso de ser parte de la misma persecución que tiene una de las mejores presidentas de la historia, que es Cristina, la cucarda nos las va a poner el pueblo”, concluyó el dirigente kirchnerista, quien amenazó con tomas en todas las oficinas de atención al público.

“Es una persecución política, hay 3.000 empleados sin título secundario y al único que se despidió fue a mi hijo con una excusa berreta”, agregó D´Elía.

“Nos vienen a hablar de ladrones porque hay un pibe que no tiene título secundario en Tolhuin, a 3200 kilómetros de Buenos Aires. Él era idóneo, entró contratado y a los 3 años rindió el concurso correspondiente y lo ganó”, concluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!