Secciones
Política

De Dady a CFK para que se presente: "Sin vos, somos un partido del 15%"

De los planes de Cristina Kirchner para las elecciones legislativas se sabe poco y nada. Por eso, la información que reveló el actor y humorista Dady Brieva puede cobrar relevancia informativa. 


El ex Midachi reveló en las últimas horas que el pasado domingo mantuvo una conversación telefónica con la ex presidenta de la Nación.

"Si vos no vas a estar en la mesa, no hay posibilidades", le dijo el humorista a CFK.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Tuve un llamado. Me llamó Cristina cuando estaba en Pinamar porque ella había visto una foto en San Bernardo, que cuando terminé se levantaron todos y empezaron a hacer la V y lloré como un estúpido porque todavía me sigue sorprendiendo el peronismo. Entonces le mandé la foto a través de un muchacho. Y el domingo cuando estaba en Pinamar hablé con ella, y siempre es lindo hablar con ella "'¿qué haces mamá, cómo estás, dónde estas?', le pregunto todo yo".

En diálogo con Siempre es hoy (AM Del Plata), Brieva contó que "le dije que estaba en Pinamar y me respondió 'terreno hostil', me hizo cagar de risa", lanzó con una carcajada.

El humorista reveló que CFK está en Río Gallegos y confesó que le pidió que se presentara en las próximas elecciones legislativas. "Yo le dije 'si vos no vas a estar en esta mesa, no solamente me voy, sino que me dedico a la arquitectura, hago otra cosa´. 'Si vos no vas a estar, no hay posibilidades. Somos un partido testimonial del 15%' si vos no estás".

Y agregó: "no me gustaría que condujera con mesa chica, como ya tuvimos, en ese caso le diría 'mamá, abrí un poco, si ya tuvimos una experiencia con mesa chica, pero siempre vos en la punta de la mesa'. La mesa es el mapa de la familia (...) los lugares en la mesa son muy importantes (...) en mi casa, la cabecera es la Chipi, soy cristinista, la mujer conduce".

"Ella mide 41 puntos, tiene que encabezar", concluyó el actor. Por último reveló que el sábado 27, los Midachi volverán a reunirse en la mesa de Mirtha Legrand y no descartó que el trío con Miguel Del Sel y el Chino Volpato vuelva a los escenarios. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!