Secciones
¿internas?

De Macri al gabinete: "No puede haber lugar para confrontaciones"

El presidente Mauricio Macri aseguró que “no puede haber lugar para pequeñas diferencias ni confrontaciones” dentro del Gobierno. Durante un acto en el partido bonaerense de Lanús, donde estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario sostuvo que deben evitarse los choques internos cuando “hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza”.


Macri prometió que el año que viene inaugurarán obras todos los días.

De esta manera, el mandatario pidió evitar las diferencias al interior del frente Cambiemos, y sostuvo que no debieran existir “pequeñas diferencias ni confrontaciones” en un contexto donde hay expectativas por “recuperar la esperanza”. "No solo dentro de nuestros equipos, sino tampoco con los intendentes y los gobernadores", pidió Macri.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De este modo, el presidente evitó dar mayores detalles, aunque el eje serían las internas que existen el gabinete. Sin nombrarlos, confirmó que existe cierto malestar por el desempeño de varios de sus ministros,

Además, se refirió al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y sostuvo que “hay incertidumbre en el mundo ante candidatos que nadie pensaba que iban a ganar”.

El presidente se refirió a las "incertidumbres que hay" en el mundo. 

En un breve discurso en Lanús, el jefe de Estado también se refirió nuevamente a la obra pública. Macri afirmó que el año que viene el Gobierno comenzará “todos los días cada jornada inaugurando una obra que le transforme la vida a la gente”. En este sentido, anticipó que en los próximos diez años “la Argentina que soñamos no va a parar de hacer obras”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!