Secciones
También asís y del moro

De Rial a Lanata, duras críticas a Macri por la cumbre con Tinelli

La reunión que mantuvieron el miércoles al mediodía Mauricio Macri y Marcelo Tinelli en la quinta de Olivos dejó más críticas que elogios, sobre todo contra el Presidente. Y esos reproches no salieron de cualquier boca.


Macri se junto con Tinelli en la quinta de Olivos.

Algunos famosos, que tienen peso en la opinión pública, criticaron duramente al Presidente por reunirse con el conductor de Showmatch. Incluso hicieron hincapié en el final de la cumbre, en la que Macri y Tinelli "cambiaron" sus caras a partir de un video de Snapchat.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De Rial a Lanata

  • Jorge Rial

El conductor de Intrusos sobre la cumbre de Olivos.

"Muchos apostaron a voltear a Tinelli y otros pensaron que se podían alinear atrás de él para ir en contra del presidente. Este es el resultado. Un Snapchat donde ‘cruzaron sus caras’. Casi no salgo al aire porque me descostillaba de risa", aseguró Rial.

Y continuó: "Es una joda lo de los dos. Nos tomaron el pelo. Bienvenidos a un país que de serio tiene poco. Esto es un resumen de lo que es nuestro país".

  •  Santiago Del Moro

El conductor de "Intratables" también comenzó su programa pegándole al Presidente.

"Sobre el presidente Macri, qué decir: con todo respeto a la investidura presidencial, sacó un cómico que le molestaba y recibe a Tinelli. Me pongo nervioso al decir esto, pero me genera mucha tristeza. Pido que nos eduque con el ejemplo", opinó Del Moro.

  • Alfredo Casero 

El actor, que fue uno de los principales críticos contra Cristina Kirchner, apuntó duramente contra el presidente. El humorista se enojo al ver que Macri intercambió el rostro en Snapchat con Tinelli.

"Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?", publicó el humorista.

Y continuó con la catarata de tweets: "¿Otro presidente que boludeaNooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV?".

"El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?", finalizó.

  • Jorge Asis

El periodista también apuntó contra Macri y criticó que el presidente se haya reunido con Tinelli en medio de la situación que atraviesa el país.

"Despidos, pobreza, inflación, tarifazos. Todo eso puede esperar. Lo prioritario para el Presidente es reunirse con un conductor de TV".

"Hay 400 mil usuarios sin luz. El presidente muy preocupado por este tema: jugó con una aplicación de un celular con un conductor de TV".

  • Jorge Lanata

El conductor de "Periodismo para todos" habló antes de la reunión y opinó que "el presidente tiene cosas más importantes".

"Hay problemas más grandes en la Argentina que Marcelo y digo esto con respeto. Marcelo me parece un buen conductor, pero desde el punto de vista político me parece completamente menor el tema de que alguien haga una imitación y que el presidente del país se ocupe de eso. El presidente tiene cosas más importantes", aseguró el periodista en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!