Secciones
Política

“¿De verdad es tu mamá?”: Máximo Kirchner les prestó su celular a dos vecinas para que hablaran con Cristina

Antes de un acto en Quilmes, el diputado las sorprendió con un llamado de la vicepresidenta.


“¡Ay! Sos vos de verdad, Cristina”. La frase le salió del alma a esa vecina de Quilmes. Y todo sucedió por una comunicación telefónica. El hecho se dio cuando la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dialogaban con los vecinos y vecinas del barrio La Paz, previo al acto de cierre del Frente de Todos Quilmes.


En ese momento, Angelina Sánchez les hablaba a Mendoza y a Kirchner de su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe. Además, había comenzado a llenar de elogios a los gobiernos de  la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández y al del recordado Néstor Kirchner.   

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental


Justo en ese momento, mientras la mujer hablaba de todo lo que había mejorado su vida durante los gobiernos de los Kirchner, Cristina llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

 

 

Ahí ocurrió la primera sorpresa. “Sos vos de verdad, Cristina. Creí que era un chiste”, dijo la vecina. Mientras otra le preguntaba a Máximo: “¿Es tu mamá? ¿De verdad es tu mamá?”. Después de agradecerle, fue el turno de otra vecina, quien no podía creer que hablaba con Fernández de Kirchner.

 


“Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, le dijo a la vicepresidenta, después de presentarse. Después hubo aplausos. Sin dudas, las vecinas no olvidarán jamás este día repleto de sorpresa y felicidad. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!