Secciones
Política

Debut electoral: Juliana Awada, Vidal y Massa acompañaron a sus hijas a votar por primera vez

Los candidatos y la mujer del presidente se mostraron felices, orgullosos y emocionados por sus hijas.

Las elecciones son para muchos un momento clave, aunque para los adolescentes que votan por primera vez, este domingo puede estar cargado de nervios, dudas y confusiones. Casi todos recordamos la primera oportunidad que tuvimos para votar, y en este caso, además de lo que significan las PASO políticamente, la primera dama Juliana Awada, la gobernadora María Eugenia Vidal y el precandidato Sergio Massa se mostraron muy emocionados porque sus hijas votaron por primera vez.

En su Instagram, la esposa del presidente Mauricio Macri compartió una foto suya del momento que puso el sobre dentro de la urna, pero además, se mostró en la escuela N° 26 a donde acompañó su hija Valentina Barbier, fruto de la relación de Awada y el millonario Bruno Barbier.

A pesar de que la adolescente se mostró siempre alejada de la política y fuera del foco mediático, en esta oportunidad la primera dama se permitió subir una imagen junto a la joven. "Este domingo la alegría es doble porque es la primera vez que vota mi hija Valentina", contó, y agregó emocionada que este domingo "los argentinos estamos decidiendo qué país queremos para nosotros y para nuestros hijos".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Del mismo modo, la gobernadora Vidal y su ex esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliferro, fueron a votar junto a su hija María José, quien participó hoy de su primera elección presidencial.

"Tenemos un hermoso día para celebrar la democracia. Como papás es un día inolvidable porque vota por primera vez María José, nuestra segunda hija", dijo el intendente, y tanto él como la gobernadora filmaron el momento en que la adolescente puso el sobre en la urna.

Esta mañana, Vidal arrancó temprano la previa con un desayuno en su casa junto a su equipo, y después se presentó con facturas para los fiscales de mesa en la escuela de Castelar en la que debió votar. "Desde chica, siempre me encantó venir a votar. Es nuestro derecho y la mejor forma de expresar lo que queremos para nuestro futuro", aseguró en sus redes sociales.

Estas PASO para la gobernadora son claves, ya que determinarán como quedará posicionada ella junto a la fuerza de Cambiemos para las próximas elecciones de octubre.

De igual manera, la hija de Sergio Massa, Milagros, votó este domingo por primera vez en la escuela N°19 de Rincón de Milberg, y acompañada por sus padres, la joven hizo la fila junto al resto de los votantes, y al terminar, se sacó una foto con su papá, la cual después el político compartió en sus redes.

"Orgulloso y feliz de ella. En su decisión de participar veo la de muchos jóvenes que con su voto harán que el país en el que viven se parezcan al que ellos sueñan", sostuvo el primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios