Secciones
Política

Declaraciones de Fernando Espinoza en la Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos y argentinas

El intendente participó de la misa en Luján.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos" que se desarrolló en Luján con el propósito de "rencausar la convivencia democrática", luego del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Vinimos a pedirle a nuestra Virgen que nos ayude a encontrar el camino de los consensos y la paz”, sostuvo.

Me parece que estar todos juntos acá en Luján, en nuestra Basílica, donde está nuestra querida Virgen, patrona de los argentinos, significa mucho”

La Virgen de Luján, con su manto celeste y blanco nos tiene que cobijar a todos los argentinos y argentinas, más allá de las ideologías, más allá de los credos o las religiones. Y esto es lo que quisimos mostrar hoy”

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Vinimos a pedirle a nuestra Virgen que nos ayude a encontrar el camino de los consensos y la paz”

Hoy todos recibimos a través de esta misa un mensaje de reflexión”

Me parece que en este momento tan delicado que estamos viviendo, después del atentado a nuestra querida vicepresidenta Cristina, necesitábamos un momento de reflexión”

Y espero que de ahora en más esto se pueda multiplicar a lo largo y a lo ancho de Argentina”

Debemos alcanzar la paz social, es posible. Tenemos que hacer un mea culpa todos los sectores políticos y todos los sectores del poder judicial, del poder económico de este país. Todos los sectores de la sociedad”

"La mayoría de los argentinos y argentinas queremos la paz social y una Argentina para todos y todas”, cerró el intendente bonaerense, luego de culminada la ceremonia que tuvo lugar en Luján.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!