Secciones
Consejo

Del abogado de CFK a Scioli: "A Mirtha hay que hacerle un juicio millonario"

Gregorio Dalbón es el abogado que por orden de Cristina Kirchner llevó ante la Justicia a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, el conductor de Periodismo Para Todos (PPT), Jorge Lanata, y los periodistas Nicolás Wiñazki, Eduardo Feinmann, Alfredo y Diego Leuco. A todos los acusó de "difamadores". Ahora colaborará con el grupo de abogados de Scioli. Y, por eso, adelantó ante BigBang: "A Daniel le recomiendo que le haga juicio pecuniario a Mirtha Legrand".


La diva de los almuerzos, en "guerra" por Scioli.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es que la conductora de los históricos almuerzos en Canal 13 presentó el sábado 10 de diciembre a José Luis Rodríguez, el cantante conocido como "Silvestre", quien casi hizo atragantar al resto de los comensales al confesar una supuesta traición: "Esta señora (su ex mujer Verónica Vieyra) salía desde los 13 años con el ex gobernador de Buenos Aires que por suerte no llegó a presidente".

Dalbón, abogado de Cristina, asesorará a Scioli.

Mirtha, lejos de advertirle a su invitado que estaba acusando por corrupción de menores a Scioli, quiso saber más de la supuesta relación oculta entre su por entonces mujer y su ahora ex amigo: "Nunca lo sospeché, pero me lo contó una muy amiga de ambos: Susana Auri. Pensaba que era amigo de la familia, por eso, yo lo llevaba a navegar con mi barco y él me invitaba a sus meetings".

La respuesta del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV) no se hizo esperar. "Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor Rodríguez", afirmó. "Es otro intento de tapar la realidad política, económica y social del gobierno que Mirtha Legrand convocó a votar", impugnó a quien alguna vez fuera su amiga.

Scioli, enojado con Mirtha,.

"Es otro intento de tapar la realidad de gobierno que votó Mirtha

Por eso, Dalbón le recomendó a los abogados de Scioli realizar una "demanda civil millonaria" contra la conductora del programa, el invitado, la producción y el canal. De todas maneras, según le confiaron a este medio desde su entorno, el ex gobernador de Buenos Aires aún no decidió los pasos a seguir tras la "operación del medio hegemónico".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!