Secciones
Rebusques

Del poder a la radio: Agustín y Delfina Rossi resisten desde el éter

Agustín Rossi fue siete años y medio el jefe de bloque kirchnerista en la Cámara de Diputados. dos y medio ministro de Defensa de Cristina Kirchner, y es, desde diciembre del 2015, diputado del Parlasur. Una de sus hijas, Delfina, fue a sus 26 años directora del Banco Nación por 120 días. Ahora, con la derrota hace más de un año del Frente para Victoria contra Cambiemos, encontraron un lugar desde donde "resistir al neoliberalismo" encarnado por Mauricio Macri: la radio.


Delfina y Agustín, con programa propio.

"En la mesa se habla de política", es la idea central del programa que, cada martes a las 13, se emite por Radio Zónica. En el primer programa entrevistaron al secretario nacional de la Juventud-CTA, Matías Zalduendo, también secretario de Derechos Humanos de UTE-CTERA.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Los Rossi, en Radio Zónica.

En el segundo programa, en tanto, los Rossi recibieron a los Recalde: , jefe de bloque kirchnerista en la cámara baja y Mariano, ex presidente de Aerolíneas Argentinas.

Los Rossi con Los Recalde, Héctor y Mariano.

No es la primera vez que Delfina apuesta a la radio desde su polémico paso por el Banco Nación. Es que la economista, quien realizó una Maestría en el Instituto Universitario Europeo en Italia, también tiene una columna de la materia en Radio Rebelde.

Al aire: todos los martes desde las 13 horas.

Por su parte, Agustín aprovecha cada emisión para promocionar su último libro, "Hombre de palabra", donde repasa sus principales discursos como vocero del kirchnerismo en Diputados, desde la Ley 125 hasta la estatización de YPF.

Delfina, además, milita en Generación Patriótica, una multisectorial liderada por , padre de Helenita, hija de Florencia Kirchner. Así, los Rossi "resisten". ¿Serán candidatos este año?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!