Secciones
Al ataque contra cfk

Diputados y senadores convocaron a una comisión investigadora y pidieron una sesión en repudio

Legisladores de la oposición y el oficialismo se reunieron en la noche de este jueves en el Congreso para brindar una conferencia de prensa.

Tras el intento de homicidio contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, este jueves a la noche los diputados y senadores oficialistas y opositores se reunieron en el Congreso para realizar una conferencia de prensa conjunta en la que pidieron investigar el ataque de manera urgente.

A su vez, llamaron a una sesión de repudio en las cámaras de Diputados y Senadores de la nación.

"Estamos acá para abrazar a la querida Cristina Fernández de Kirchner, a su familia y para solidarizarnos, y nos reunimos para convocar a una comisión investigadora conjunta bicameral para investigar el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo inicialmente la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Cecilia Moreau.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por su parte, Sergio Palazzo, convocó "a los diversos actores sociales con responsabilidad en medios de comunicación, la Justicia y otros sectores a que traigan paz a la Argentina y no destilen más odio" y agregó: "Las consecuencias son esto que acaba de pasar".

Además, el diputado informó que este viernes por la mañana habrá una convocatoria de la CGT para organizar una movilización en repudio de lo sucedido.

Entre los presentes estuvieron Luis Naidenoff (UCR), Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos), Carolina Losada (JxC), Juliana Di Tullio (FdT), José Mayans (FdT) y Alfredo Cornejo (JxC), entre otros.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!