Secciones
El Banco Ciudad lanza promociones imperdibles para celebrar su aniversario 141
Política

El Banco Ciudad lanza promociones imperdibles para celebrar su aniversario 141

El Banco Ciudad lanza promociones especiales para celebrar su aniversario 141.

El Banco Ciudad ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 40 por ciento y cuotas sin interés en shoppings, tiendas de indumentaria y artículos deportivos, así como promociones especiales en su nuevo Marketplace “Tienda Ciudad”, en el marco del aniversario número 141.

Las promociones comienzan el 20 y el 21 de mayo para las compras realizadas en los shoppings Galerías Pacífico, Recoleta, El Solar y Devoto Shopping, que tendrán 30 por ciento de descuento y hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro, con tarjetas de crédito.

Además, del 22 al 24 de mayo, en las tiendas de indumentaria deportiva Stock Center, Dexter y Moov by Dexter, se aplicará también un descuento del 30 por ciento y hasta 6 cuotas sin interés. En esos mismos días, habrá un descuento del 40%, y hasta 6 cuotas sin interés, en locales seleccionados como Blaquè, Port Said, Desiderata, Prototype, Kosiuko, Grimoldi, Timberland Yagmour, La Martina, Ver y Prüne. 

Las compras online también tendrán beneficios entre el 20 y 26 de mayo en la nueva Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), con ofertas especiales para productos de Electro y Hogar, entre otros rubros. Esta promoción cuenta además con envío gratuito y financiación en hasta 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco. La promoción 141 Aniversario de la entidad incluye casi 900 locales adheridos. 

Comentarios