Secciones
Fuga

El camino de López a las monjas: dudas, velocidad y temor ante un patrullero

Las imágenes del caso José López podrían ser parte de una película de acción y de suspenso. El convento, las monjas, las bolsas con 9 millones de dólares. Ahora surgió otro video que permite seguir parte del recorrido de la ex mano derecha de Julio de Vido antes de ir al monasterio de General Rodríguez y ser detenido con las manos en la masa.


López está detenido en Ezeiza. ¿Qué secretos oculta?

Según se desprende del video, revelado por el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul en América, al parecer López quedó a la deriva porque no lograba comunicarse con las monjas para ir hacia el convento. ¿Pretendía visitar a Juan Pablo Angilleri, ex intendente k de ese partido? Es uno de los interrogantes. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El video del recorrido:

 
Una de las monjas entrando las bolsas con dinero.

Las cámaras muestran la continuidad del recorrido de López: a las 3.03 iba con destino final al convento por la Ruta 5. A las 3.04 dobló e ingresó por la calle 2 de abril, bordeó la plaza y pasó por delante de la Municipalidad y la Comisaría. Otra de las cámaras registró un movimiento brusco de López al ver a un patrullero de la Policía.

A las 3.09 pasó nuevamente frente de la comisaría. Luego fue a gran velocidad. Lo demás es conocido: llegó al conventó e intentó entrar con 9 millones de dólares. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!