Secciones
Decisión

El Gobierno y la oposición cancelan actos de fin de campaña por el caso Maldonado

El cierre de campaña de Cambiemos en La Plata, que buscaba unificar a todos los candidatos bajo la figura de Mauricio Macri María Eugenia Vidal, se suspendió por el hallazgo del cadáver en el río Chubut en el marco de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado


Macri busca ayudar a conseguir algunos votos extra de cara al domingo. 

El evento iba a tener lugar en el Club Universitario de La Plata, ubicado en Calle 16 y 501 con la presencia de Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Vidal se puso la campaña de Cambiemos al hombro.

También se suspendió el acto en el que mañana a la tarde Macri acompañaría a su candidato en Córdoba, el ex árbitro Héctor Baldassi, el cual tenía como sede el estadio Orfeo Superdomo. 

El comando de campaña de Cambiemos analiza por ahora algunas alternativas para la actividad de cierre de la lista de diputados nacionales en Córdoba. Una de las posibilidades sería la de realizar un timbreo. 

Vale recordar que esa provincia es una plaza importante para el oficialismo: allí Baldassi sacó 14 puntos de ventaja en las PASO sobre su principal competidor, Martín Llaryora de Unión por Córdoba. 

Mientras tanto, según le confirmaron a BigBang fuentes oficiales, el acto de cierre de campaña de Cambiemos en la provincia de Entre Ríos con la presencia de Marcos Peña también se suspendió.

En esa provincia, el jefe de gabinete tenía planeado presentarse en Concordia junto a los candidatos de la lista que encabeza Atilio Benedetti

Más suspensiones

La oposición también siguió el mismo camino, con Cristina Fernández de Kirchner cancelando su acto de hoy en Almirante Brown, donde estaría acompañada por el intendente Mariano Cascallares.

Cristina también suspendió todos sus actos de campaña. 

Florencio Randazzo, por su parte, no realizará la caminata que tenía programada en La Plata. Aún no decidió que hará con el cierre de campaña que mañana tenía previsto encarar Chivilcoy.

Finalmente, 1País de la Ciudad de Buenos Aires, también suspendió su acto de hoy, con el candidato a diputado Matías Tombolini como figura principal. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!