Secciones
Redes sociales

El insólito cruce entre el periodista Mariano Obarrio y la cuenta de Cinzano por el aborto

La decisión del Gobierno nacional de impulsar el debate por el aborto libre, seguro y gratuito generó explosivas opiniones en contra de figuras que se mostraron íntimamente ofendidas por la decisión.


El periodista Mariano Obarrio, eje de una bizarra situación en Twitter.

Una de ellas fue el periodista gráfico y radial Mariano Obarrio, quien acusó al oficialismo de dejarse "imponer la agenda por izquierda pensando en moderar a los más radicalizados".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, su enojo no terminó ahí: durante los días siguientes, su catarata de tweets aumentó en frecuencia y también en violencia. "Qué lindo es llenarle la cara de dedos a los abortistas", expresó además de lanzar una encuesta en la que consultaba a los usuarios si les hubiera gustado ser abortados. 

Sexo y Cinzano

Pero los mensajes llegaron a un punto insólito en una respuesta al vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, quien le preguntó si preferiría que su madre "hubiese ejercido su derecho a no tener sexo" el día que lo concibió. 

El insólito relato de Obarrio. 

"Celebro el día en el que tuvieron sexo y me concibieron", respondió Obarrio. "Fue el 3 de diciembre de 1967 en una discoteca de onda y después de tomarse unos cuántos tragos de Cinzano". 

Inmediatamente, el absurdo relato del periodista se convirtió en un viral replicado -y mofado- cientos de veces en Twitter. Y, aunque luego el tweet fue borrado, ya no había forma de parar el monstruo. 

Tanto que el community manager de Cinzano, ni lerdo ni perezoso, decidió tomar la posta y aprovechar el momento. "Haciendo familias desde 1877", tuiteó llevándose toneladas de aplausos virtuales. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!