Secciones
Política

El intendente de Lanús Néstor Grindetti también dio positivo de coronavirus

Confirmó mediante sus redes sociales la noticia. Su esposa había dado positivo unos días atras.

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti se sometió a un segundo hisopado el último domingo y resultó positivo de coronavirus (Covid-19) luego de que diera positivo su esposa, Karina Spalla.

Según explicaron desde el municipio, Grindeti es asintomático, se encuentra en buen estado general de salud y se mantendrá en aislamiento por 14 días.

En las últimas 48 horas no había presentado síntomas por lo que su caso se asemeja al de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que ya se encuentra recuperada y fue una de las primeras dirigentes políticas en dar positivo.

“Querías comentarles que hoy a la mañana recibí el resultado del hisopado que me hice el sábado por el tema del coronavirus. Estoy absolutamente asintomático. Me siento muy buen, voy a seguir trabajando gracias a la tecnología que nos permite estar conectados. Tal como vengo desde hace una semana que vengo guardado”, afirmó Grindetti en un video que publicó en sus redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Esta tarde vamos a tener reunión virtual con vecinos, Solamente quería comentarles que el hisopado dio positivo pero estoy bien y si Dios quiere después de estar un par de semanas en cuarentena ya vamos a estar dando vueltas nuevamente por la Municipalidad”, concluyó el jefe comunal.

Hoy por la mañana se conoció que el también intendente pero de Merlo, Gustavo Menéndez, había dado positivo de Covid-19. El jefe comunal, conocido por utilizar de forma asidua la red social Tik-Tok, aeguró que se encuentra en buen estado y que permanecerá aislado en su vivienda.

El fin de semana estuvo con la vicegobernadora Verónica Magario y la semana pasada compartió una actividad con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Ante la noticia, la ex intendenta de La Matanza se mantiene aislada a la espera del resultado de su hisopado.

Durante el fin de semana también se supo que el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustin Forchieri, también dio positivo de coronavirus.

“Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos. Quédense en sus casas y cuidémonos entre todos”, sostuvo el legislador del PRO.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!