El novio de Michetti almorzó con Mirtha y defendió a la vice
En medio de la investigación por el origen de los fondos que le robaron a la vicepresidenta, Gabriela Michetti en su casa — esta semana el juez Ariel Lijo le tomará declaración testimonial a unos 20 aportantes a la fundación SUMA, que ella preside—, su pareja, Juan Tonelli, salió a defenderla durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand.
“Vos la conocés a Gaby, sabés cuál es su ejemplo de vida, es intachable, verla involucrada en algo así es duro”, le dijo Tonelli a la diva de los almuerzos, para luego profundizar en su austeridad.
“Es una mujer que vive en Once, que no tiene auto. Ella es la que denuncia el robo, imagínense a José López denunciando su robo”, expresó, haciendo alusión al caso del ex secretario de Obras Públicas, que fue descubierto tirando los bolso con dinero en un convento.
El empresario -que en estos días se dedica a difundir su primer libro de autoayuda "Poder ser"- también justificó los 50 mil dólares que le había dado a Michetti y que no estaban declarados por la vicepresidenta.
“Está todo en mis declaraciones juradas, el dinero era el resultado de la venta de mi anterior casa”, explicó, para luego agregar que lo hizo porque “la veía angustiada, con la frustración de que la función pública no le permitía mandar a su hijo a estudiar afuera”.
“Hay mucha mala intención, mucha gente que quiere mostrar que es todo lo mismo cuando no tiene que ver, Gaby trabaja todo el santo día”, profundizó, para luego referirse a la utilización política que se hizo de la situación.
“Salimos y estaban todos los medios opositores, vinculados a Cristóbal López, diciendo que había bolsos con dinero. Gabriela estaba enojadísima. Yo le digo, jugando, si tenés bolsas con dinero avísame”, sostuvo.
“Gaby no tiene caja de seguridad, tenía el dinero en un armario. Todos la conocen, pone un amor enorme”, concluyó.
NEWSLETTER
Las mejores historias, todos los días
Recibilas en tu mail todas las mañanas