Secciones
Descanso y gestión

El que faltaba: Larreta prepara su retiro con los ministros porteños

Horacio Rodríguez Larreta y su gabinete compartirán 48 horas juntos. Es que mañana y el viernes, el jefe de Gobierno porteño y sus ministros participarán de un retiro espiritual en el Country Los Cardales, donde analizarán el primer año de gestión en la Ciudad y comenzarán a delinear parte de los objetivos para 2017.


Lo mismo que había organizado, hace tres meses, María Eugenia Vidal, y similar al que organizó Mauricio Macri para los primeros días de diciembre. En estos casos Chapadmalal fue el destino elegid

Larreta y sus ministros participarán de un retiro espiritual.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Se suele realizar un análisis general de la gestión, nada en particular, y se estimula al equipo a seguir logrando los objetivos planteados”, cuenta uno de los ministros que participará del retiro mañana.

Los Cardales, elegido como el lugar para llevar adelante la actividad. 

Según pudo saber BigBang, el retiro espiritual se realizará en el exclusivo Country Club Los Cardales de zona norte, un complejo que combina la naturaleza con el lujo. La idea es que los funcionarios del ámbito porteño compartan momentos juntos y afiancen las relaciones interpersonales dentro del Gabinete. “La idea es incentivar al equipo y mejorar el trabajo conjunto”, agrega la fuente que pidió reserva.

Larreta busca incentivar a su equipo de trabajo. 

El objetivo central del retiro lejos está de analizar los avances de los programas que cada ministerio tenía planificado para 2016.

Larreta mantiene reuniones de gabinete y seguimiento cada 20 días, por lo que sigue en detalle cada uno de los proyectos de sus carteras. Al igual que Macri y Vidal, el jefe de Gobierno porteño busca inyectar un envión anímico para su tropa.

Los funcionarios disfrutarán de una combinación de naturaleza y buen gusto.

Es que en 2017, Larreta busca que su gestión brille con luz propia y para ello apura algunas de sus obras más importantes con las que piensa dejar su huella antes de 2019. Entre ellas, la urbanización de la villa 31, Rodrigo Bueno, Fraga y la 21-24. Además, contempla los trabajos en la Villa Olímpica para los Juegos de la Juventud 2018, y la finalización de los metrobuses de Paseo Colón y Cabildo. Claro que a estos trabajos se suman las obras en el Arroyo Vega con la que se busca disminuir las inundaciones en la zona norte de la Capital.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!