Secciones
Paso

Elecciones "bizarras": los candidatos más insólitos que competirán en octubre

El cierre de las listas para las elecciones legislativas dejó algunas "sorpresas" con postulaciones de modelos, famosos y periodistas que intentarán lograr una banca en octubre. En esta oportunidad los comicios ofrecerán una variedad de “outsiders” para todos los gustos.


Granata, en medio de sus recorridas por una villa de la zona sur de Rosario.

Así, el mapa electoral de famosos se compone de nombres por demás conocidos. La mediática Amalia Granata será candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada. Desde hace un tiempo la modelo recorre la provincia y se muestra cerca de los sectores populares.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que fueron varios los periodistas que decidieron sumarse a la política en estas elecciones. Entre ellos, Franco Bagnato, actual director de Radio Provincia, quien competirá como candidato a senador de Cambiemos por la quinta sección electoral del territorio bonaerense. 

El periodista competirá por Cambiemos.

Por su parte, la periodista Gisela Marziotta será candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, mientras que Débora Pérez Volpin, ex conductora de Canal 13, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana y compartirá la lista con Bárbara Bonelli, hija de su compañero en Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli. La joven es secretaria parlamentaria del bloque Suma+ en la Legislatura porteña y había sido candidata en 2015.

Marziotta, una de las sorpresas de la conformación de las listas. 

Entre otras sorpresas, el senador Fernando "Pino" Solanas encabezará la lista del Frente Creo y como segunda candidata colocó a la modelo Josefina Pouso.

Pouso decidió incursionar en política. 

Lejos del fútbol y el reciente campeonato de Boca, conseguido por sus hermanos, la ingeniera agrónoma, Carolina Barros Schelotto, competirá en la octava sección electoral en la lista de diputados bonaerenses de Cambiemos.

La hermana de los futbolistas se inclinó por la política. 

A su vez el abogado Miguel Ángel Pierri será candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires a través del partido Compromiso Federal, mientras que el actor Segundo Cernadas competirá como primer concejal en Tigre.

El abogado también decidió saltar a la política. 

Ivo Cutzarida será el primer candidato a diputado nacional del Partido Popular por CABA. El actor que tuvo un "cuarto de hora" mediático con sus polémicos dichos sobre la inseguridad y el slogan "Corta la bocha" volverá a probar suerte. ¿Se le dará esta vez?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!