Secciones
La previa

En campaña: el PJ se reúne para respaldar el paro de la CGT

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, convocó en las últimas horas a los 78 miembros del Consejo Nacional a la cumbre del próximo martes en la sede de la calle Matheu 130 para realizar la primera reunión partidaria del año. Alli se verán las caras los referentes de las distintas corrientes: cristinistas, kirchneristas y peronistas.


José Luis Gioja, presidente del PJ a nivel nacional.

En primer lugar, el ex gobernador de San Juan intentará que el Consejo Nacional anuncie a través de un documento final el apoyo del espacio al primer paro general contra el gobierno de Mauricio Macri convocado para el 6 de abril  por los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El Consejo Nacional criticará el gobierno de Mauricio Macri.

En tanto, el partido también realizará un análisis "distrito por distrito" de la situación política de las alianzas de cara a las próximas elecciones legislativas: el 13 de agosto las PASO y el 22 de octubre las generales.

Las distintas corrientes internas del PJ aprovecharán la oportunidad para plantear nuevamente su preocupación por la situación política, social y económica en la que se encuentra el país desde que el partido cedió el 10 de diciembre del 2015 el poder a la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica liderada por Macri.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!