Secciones
Política

En la era de las Fake: Carrió reeditó su meme más viral, pero se confundió de fecha

Se trata de la foto debajo de un baúl que se sacó en medio de un cruce con Aníbal Fernández.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reeditó su meme más recordado al publicar una foto en la que aparece acostada debajo de las ruedas de un auto.

Nueve años después de la foto original, que se produjo en el marco de un cruce que había tenido con el actual ministro de Seguridad Aníbal Fernández, la dirigente opositora reeditó el famoso tuit que en 2013 se hizo viral y que motivó una infinidad de memes (que aún hoy circulan por las redes sociales).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"En el aniversario de la acostada!!!", tuiteó Carrió junto a una foto que la encuentra debajo de las ruedas de una camioneta Fiat Toro.

A diferencia de la foto del 2013, en esta oportunidad tuvo el cuidado de borrar con un programa de edición la petente del coche.

En la imagen que había publicado hace nueve años, simulando estar escondiéndose de Aníbal Fernández, Carrió ironizaba sobre la situación luego de que el ex funcionario kirchnerista dijera que la iba "a buscar hasta debajo de la cama". 

Pese a la humorada, que fue festejada por sus seguidores en Twitter, la publicación tiene un error curioso, ya que en realidad no se cumple el aniversario noveno de la foto original: aquella imagen había sido tomada en octubre de 2013 y no en junio de aquel año.

La coincidencia es que la primera foto tuvo lugar en la localidad salteña de San Lorenzo mientras que la nueva imagen  fue tomada en otro viaje por el norte argentino, en este caso en el pueblo jujeño de Purmamarca.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!