Secciones
En washington

Encontraron muerto en EE.UU. a un ex ministro de Daniel Scioli

Alejandro Arlía tenía 52 años. Fue ministro de Infraestructura, Producción y también de Economía en la provincia de Buenos Aires durante las gobernaciones de Daniel Scioli. Estaba en Maryland, Estados Unidos, donde vivía por estos meses. Había desaparecido y los buscaban desde el pasado miércoles 27. 


Allegados al ex funcionario confirmaron que el cuerpo de Arlía fue encontrado en el río Potomac, a la altura de la capital estadounidense, Washington DC. 

Alejandro Arlía, cuando era ministro de Scioli
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según fuentes consultadas por BigBang, Arlía se habría tirado de un puente y golpeado su cabeza contra una piedra, lo que provocó su muerte.

Arlía, de 51 años, había sido visto por última vez en su casa el pasado miércoles 27 de julio, según un informe de la Policía del condado de Montgomery, y su búsqueda fue replicada por los medios estadounidenses.

Trabajaba para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y junto a su esposa, que lo hacía en la Organización de Estados Americanos (OEA), habían rentado una vivienda de la calle Millwood Road 6800, en la localidad de Bethesda, ubicada a solo 11 kilómetros de la capital Washington.

El ex funcionario tenía 51 años, y se desempeñó desde diciembre de 2011 y durante el último mandato de Daniel Scioli en la provincia como ministro de Infraestructura, luego de haber sido ministro de Economía por más de dos años y anteriormente de Producción.

Arlía junto a Daniel Scioli

También se desempeñó en el Poder Ejecutivo nacional como subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, subsecretario de Relaciones con Provincias y presidente del Comité Directivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial del Ministerio de Economía de La Nación.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!