Secciones

Enfrente de Todos: Alberto Fernández le respondió a La Cámpora tras las críticas de Larroque

El presidente afirmó en un acto: "El gobierno es del pueblo". 

La tormenta es cada vez más fuerte en el Frente de Todos y parece que falta demasiado para que la calma vuelva a reinar. Tanto es así que el presidente Alberto Fernández dijo presente este martes en la ciudad de General Pico, La Pampa, en una nueva reunión de Gabinete Federal y respondió a las críticas  de Andrés "Cuervo" Larroque, el secretario de La Cámpora y uno de los preferidos de Cristina Fernández de Kirchner.

"Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo", afirmó el primer mandatario y le aclaró a Larroque: “Yo no soy el dueño del gobierno, nadie es dueño del gobierno. El gobierno es del pueblo y nosotros solo representamos a ese pueblo. Y estoy seguro de que ese pueblo quiere que trabajemos juntos y cumplamos con las palabras empeñadas”.

Esto lo hizo, ante la mirada de otro referente de la agrupación comandada por Máximo Kirchner. “Tengo la certeza de que trabajé cada día como Presidente cumpliendo los compromisos para con la gente. Quedan muchos por cumplir, pero muchos los hemos cumplido", dijo Fernández.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

“El Gobierno, es de ustedes, no mío, va a seguir poniendo lo que tenga que poner para que todas las provincias tengan lol que les haga falta para desarrollarse”, aclaró el máximo mandatario. No obstante, el Presidente detalló en su discurso, “en este momento en la Argentina hay 4.600 obras públicas en ejecución”. Asimismo, aseveró que bajo su gestión "se entregaron 45.000 viviendas, contra las 14.000 que otorgó le macrismo a través de los créditos UVA".

Otro ataque de Andrés "Cuervo" Larroque a contra Alberto Fernández

En las últimas horas, el “Cuervo” Larroque, con duras palabras al Presidente y al área económica, precisamente, negó que exista el “albertismo” y agregó que los ministros Martín Guzmán, Claudio Moroni y Matías Kulfas están “construyendo” una eventual derrota del Frente de Todos en las elecciones de 2023.

 

El respaldo de Wado 

El ministro del Interior, Wado de Pedro, inició su discurso con la siguiente frase: “Venimos a ratificar la palabra del Presidente, que cuando asumió dijo que este iba a ser un gobierno federal. Eso le da la posibilidad concreta a cada argentino de tener trabajo en cada rincón de nuestro hermoso país”.

De Pedro también dijo: "Esta es una excelente gestión que viene llevando obras a todas partes de la Argentina, que viene compensando esos 4 años de desigualdad territorial". Y siguió: "Presidente vamos a trabajar fuertemente junto a los gobernadores para pensar un buen plan de gestión inteligente de agua para garantizarle a las próximas generaciones este bien tan preciado", le dijo al mandatario. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!