Secciones
Espacios de contención

Entregan subsidios a 45 clubes de La Plata para mejorar instalaciones

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, entregaron $100 mil a 45 clubes de la ciudad de La Plata, con el fin de realizar mejoras en su infraestructura e instalaciones y adquirir material deportivo.


Julio Garro y Carlos Mac Allister y una iniciativa que favorecerá a 45 clubes.

Este subsidio, forma parte del Programa del Gobierno Nacional “Clubes Argentinos”, y en ese marco Mac Allister explicó: "Apoyamos a los clubes con el fortalecimiento institucional y hoy llevamos cerca de 170 millones de pesos distribuidos en distintas ciudades del país. Los queremos acompañar en lo que hacen". Mac Allister, resaltó su experiencia personal y comentó: "No tuve la oportunidad de ir a la universidad, pero en mi club aprendí el valor de la solidaridad, a trabajar en equipo y a defender a mis compañeros; me eduqué". 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Objetivos

El acto fue realizado en el Club Unión Vecinal, donde se hizo la presentación oficial  ante los dirigentes de las distintas instituciones, Garro destacó que "este programa va directo al corazón de los ideales que nos propusimos como país: reducir la pobreza, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos". 

Al acto asistieron los dirigentes de las 45 instituciones beneficiadas.

El intendente también manifestó que "Trabajar en cultura y deporte es ganar en salud, es fortalecer el desarrollo intelectual y seguir construyendo ese puente que nos plantea el Presidente y la Gobernadora", y agregó: "Cuidar a los clubes es también combatir un problema que viene de años, es pelear contra la situación que sufren muchos jóvenes que no logran plantearse un futuro mejor".

El subsidio que entregó Mac Allister está adentro de un programa del gobierno nacional.

Finalmente, el presidente del Club Unión Vecinal, Miguel García, explicó: "Para nosotros es una ayuda tremenda y tenemos un gran agradecimiento por la colaboración. Hoy tenemos aproximadamente a 600 deportistas entre todas las disciplinas y este subsidio estará destinado a la reparación de los techos". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!