Secciones
Política

Escraches en Belgrano: Lázaro Báez no cumplirá allí la domiciliaria y su paradero es secreto

Se desconoce el lugar en el que cumplirá el arresto domiciliario.

El empresario Lázaro Báez abandonó anoche el penal de Ezeiza y comenzó a cumplir el arresto domiciliario, tal como dispusieron la Cámara Federal y el Tribunal Oral Federal N° 4 que lo juzga por presuntos hechos de corrupción y lavado de dinero. El lugar en el que se encuentra, que según trascendió podría ser Pinamar, es resguardado bajo siete llaves, después de que los vecinos del Barrio de Belgrano intentaran escracharlo anoche, cuando se enteraron de que podría instalarse en su departamento de la calle O'Higgins.

El primer rumor indicó que el empresario kirchnerista se dirigiría a un departamento ubicado en la calle O’Higgins entre José Hernández y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. Allí, alrededor de las 21 de este miércoles, vecinos imitaron lo sucedido en la zona norte del conurbano bonaerense y cortaron la calle, expresando su descontento con cacerolas y aplausos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, su nuevo domicilio se mantiene bajo estricta reserva luego de que el lunes se produjeran incidentes cuando el Servicio Penitenciario trataba de trasladarlo a su vivienda del country Ayres de Pilar.

Ayer a la noche trascendió que cumpliría el arresto domiciliario en una propiedad de Belgrano y hubo protestas y cacerolazos. La propia defensa del empresario había reclamado a la Justicia que no hiciera trascender la nueva dirección a la que sería trasladado, para evitar concentraciones y protestas. Báez deberá utilizar una tobillera electrónica y presentarse en Tribunales cada 15 días, tal como se lo impuso el juez Sebastián Cassanello.

Temas

  • Lázaro Báez
  • Belgrano
  • Prisión domiciliaria

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios