Secciones
Elecciones 2021

"Esta noche no podré estar": Cristina anunció que por recomendación médica no irá al búnker del FdT

La titular del Senado confirmó su noticia mediante su cuenta de Twitter,

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no estará presente esta noche en el búnker del Frente de Todos en Chacarita, debido a la recomendación de sus médicos después del postoperatorio y de haber participado recientemente del acto de cierre de campaña en la localidad bonaerense de Merlo del oficialismo. 

“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, escribió en su cuenta de Twitter la titular del Senado.

Durante toda la semana se especuló sobre su presencia en el Complejo Art Media, el lugar elegido al igual que en 2019 para que el Frente de Todos aguarde los resultados de los comicios. De hecho, tampoco se sabía si la ex presidenta iba a participar del cierre de campaña hace tan solo unos poco días, ya que fue operada el 4 de noviembre pasado en el Sanatorio Otamendi en un procedimiento que le hicieron una "histerectomía ampliada por vía laparoscópica" luego de que se le detectara un "pólipo uterino" de "características benignas".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien hasta ahora su recuperación era muy buena, este domingo no viajó a Santa Cruz a votar por recomendación de sus médicos, y tampoco estará hoy en el acto que encabezará el presidente Alberto Fernández desde el búnker del Frente de Todos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!