Secciones
Lo denunció su mujer

Extraño robo en la chacra de De Vido en Zárate: se llevan armas

Dos armas de fuego fueron robadas de la casa del ex ministro de Planificación Julio De Vido. El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 en la casa del ex funcionario en el club Puerto Panal en la localidad de Zárate.


El ex ministro emitió un comunicado en Facebook. 

Según contó el propio ex funcionario en un comunicado de prensa a través de sus redes sociales, los delincuentes sólo sustrajeron armas de la chacra que ya fue allanada por la Justicia. De Vido tiene un complejo frente judicial y está envuelto en diversas causas de corrupción que tocan de cerca al kirchnerismo. El último caso: los bolsos con casi 9 millones de dólares que José López intentó ocultar en el convento de General Rodríguez.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Ayer en horas de la noche se produjo un robo en mi casa ubicada en el club Puerto Panal en el partido de Zárate. El hecho se produjo cerca de las 22 horas. Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos: un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes”, expresó en el comunicado.

El dron de BigBang en la chacra de De Vido.

 

En ese sentido, el funcionario agregó: “Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!