Secciones
Política

Fernando Espinoza: “Nosotros cumplimos el sueño de la casa propia porque lo nuestro es hacer”

Los créditos hipotecarios a sus respectivos adjudicatarios, que van de dos a cuatro millones de pesos según el ingreso familiar. 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, realizaron la entrega de viviendas y de créditos hipotecarios a sus respectivos adjudicatarios, que van de dos a cuatro millones de pesos según el ingreso familiar. 

“Hoy es otro gran día para muchas familias de La Matanza porque estamos entregando viviendas con llave en mano y también créditos para la construcción”, expresó Espinoza, y remarcó: “Cada vivienda es una alegría enorme para nosotros porque compartimos la emoción de las familias que cumplen el sueño de la casa propia”.

“Nuevamente tenemos al ministro Ferraresi en nuestro distrito para cumplir con la palabra empeñada. Unidos con el Gobierno nacional y con el de la Provincia, generamos oportunidades de una vida mejor para las vecinas y vecinos de La Matanza”, destacó el jefe comunal.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat afirmó: “Seguimos construyendo junto con Fernando miles viviendas para que más matanceros puedan cumplir el sueño de la casa propia. A partir de la decisión del presidente Alberto Fernández empieza a ser un derecho y ese derecho de clase social ascendente nos permite cumplir sueños, generar trabajo y sobre todo tener certidumbre de la evolución del crédito a tasa cero”. 

“No solo estamos haciendo realidad el sueño de la casa propia que, para toda familia argentina, trabajadora y de clase media es tocar el cielo con las manos, sino que también estamos reconstruyendo esta nueva Argentina porque estamos generando miles de puestos de trabajo”, sostuvo Espinoza, y reveló: “Por cada vivienda que se construye se crean dieciséis empleos en forma directa y otros dieciséis en forma indirecta”.

“Me llena de orgullo y felicidad que muchas de las familias que hoy están recibiendo el crédito se hayan inscripto en marzo de este año”, valoró el jefe comunal y enfatizó: “Son créditos totalmente accesibles y a tasa cero. No son los créditos que se daban en otros gobiernos en los que la gente se terminaba enfermado por los intereses y que en muchos casos hasta perdían la casa porque no podían pagar las cuotas”.

“Cada vez que se hace entrega de una vivienda o de un crédito, me acuerdo de mis abuelos cuando me contaban que Evita entregó las primeras viviendas a los trabajadores y que Perón hizo el primer barrio de trabajadores en Ciudad Evita”, recordó Fernando Espinoza.

“Hoy estamos en una nueva Argentina con un presidente como nuestro querido Alberto Fernández y con nuestra querida vicepresidenta Cristina que sí quieren hacer realidad el sueño de la casa propia y por eso las cuotas son accesibles para que la gente las pueda pagar. Esto es lo que estamos haciendo hoy en La Matanza a través de la construcción de 5.000 nuevas viviendas del Plan procrear para que más familias puedan acceder al crédito”, resaltó Fernando Espinoza y concluyó: “Nosotros cumplimos porque lo nuestro es hacer”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!