Secciones
Política

Fernando Iglesias la apuró a Luli Salazar y la rubia se la clavó en un ángulo

La modelo le contestó al diputado de Cambiemos, después de que la criticara por sus comentarios políticos. 

Desde que Luciana Salazar irrumpió en el mundo de la política con sus picantes comentarios en Twitter, muchos han empezado a cuestionar la información que la rubia da a conocer en sus redes sociales. Hasta ahora, ella nunca quiso revelar su fuente, por lo que la situación es bastante misteriosa, y genera que muchos hagan especulaciones.

Como algunos están inquietos por no saber quién le pasa los datos a la modelo, en las últimas horas el diputado nacional Fernando Iglesias criticó durante a "Luli", y con mensajes sarcásticos, la acusó de dejarse usar por el kirchnerismo para operar contra el Gobierno de Mauricio Macri.

"¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar. Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis.", escribió hoy Iglesias, después de que ayer a la tarde, la ex de Martín Redrado asegurara en su cuenta de Twitter que un ex ministro de cambiemos se comunicó con Alberto Fernández para ofrecerle información y colaboración a cambio de "clemencia".

Esa rubia debilidad: la historia de cómo una modelo pasó a tener la data política más explosiva

Ante este comentario fuera de lugar, "Luli" no quiso quedarse callada, y sin pelos en la lengua, le contestó al diputado. "¡Que nervioso que estas Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles", le dijo.

El intercambio twittero no quedó ahí, porque Iglesias fue por más, y directamente arrobó al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, para preguntarle si era él quien le pasaba la información a la modelo. "¿Sos vos, @arcionimariano ? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador", le escribió, aunque hasta el momento el político no contestó.

Sin embargo, Salazar sí lo hizo, y le dijo al diputado que ya que tiene tanto tiempo libre, porque mejor no hace yoga para calmarse un poco. "Ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo", cerró.

Aunque en el último tiempo Luciana Salazar se volcó a hablar de política de manera pública, lo cierto es que la modelo lleva años metida en el tema porque fue pareja de Martín Redrado, ex Presidente del Banco Central, mucho tiempo.

Su primera bomba política se conoció el 11 de agosto, cuando dio los resultados de las PASO antes de que los números oficiales se publicaran. Desde entonces, "Luli" comenzó a publicar picantes comentarios, los cuales la llevaron a estar en el centro de la polémica.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Luli Salazar
  • Fernando Iglesias
  • Tweet
  • enfrentamiento

Comentarios

La modelo le contestó al diputado de Cambiemos, después de que la criticara por sus comentarios políticos.