Secciones
Política

¿Frente de uno? Wado adelantó que en el oficialismo quieren un solo candidato

Tras la desagradable crítica de Gabriel Levinas.

El año electoral comenzó a calentarse. Mientras en la oposición se arrancan las plumas entre los halcones de Mauricio Macri y Patricia Bullrich y las palomas de Horacio Rodríguez Larreta, y Javier Milei continúa armando su elenco de mediáticos para las PASO, el oficialismo entró en el camino de las negociaciones y los consensos. Pero el camino no es simple. Y en ese escenario, el hombre de la semana, Eduardo “Wado” De Pedro describió la situación.

 

Tras las desagradables críticas de Gabriel Levinas por su tartamudez, De Pedro explicó sobre el posible candidato de consenso en el Frente de Todos: “Lo estamos trabajando, se va a definir el 24 de junio. Hay un vacío para cerrar, se está resolviendo internamente, buscando tratar de consensuar y, si no hay acuerdo, lo más probable es que terminemos en una PASO”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

En ese contexto, el ministro del Interior afirmó que estará presente en el acto del jueves 25 de mayo, por los 20 años de asunción de Néstor Kirchner como presidente y en donde hablará la vicepresidenta Cristina Fernández, y dijo sobre las candidaturas: “Es imposible saber que va a decir, es muy difícil. Creo que su mensaje es que caminemos todos, muchos, como (Daniel) Scioli y (Gabriel) Katopodis y otros que recorran el país”.

 

Además, dijo sobre el ministro de Economía, Sergio Massa, quien para muchos es el mejor candidato del oficialismo: “Me parece un gran dirigente, con mucha experiencia, que agarró la 'papa caliente' que dejó Juntos por el Cambio”.

 

Pero, al ser consultado por la oposición, Wado fue clarísimo. Sobre todo al hablar del libertario Javier Milei y su equipo de mediáticos integrados por el Dipy y Ariel Diwan, entre otros: “La escucha hacia Milei tiene que ver con una falta de soluciones, desde la asunción de Mauricio Macri hace ocho años. Si hay que elegir entre Cambiemos y Milei, este último es el único que le da propuestas concretas y específicas a la gente: muestra una actitud”.

Por último, dijo sobre las expresiones de Levinas contra él: “Si le preocupa cómo voy a dar un discurso, podría cantarlo”. Y continuó: “Lo que él hizo, es parte de una generación que tiene determinados prejuicios. Pero los pibes y las pibas de hoy son distintos, hay otra sociedad que quizás él no conoce por una situación lógica, mucho más diversa, empática y abierta. No lo juzgo porque él es víctima de un encierro de su propio círculo”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!