Secciones
De cara a las elecciones

Fuerte denuncia de Milei: dijo que buscan plantarle drogas para bajar su apoyo electoral

El economista realizó una fuerte denuncia en sus redes sociales.

La campaña electoral de cara a las generales de noviembre sumó una fuerte denuncia realizada por el candidato a diputado nacional por Avanza la Libertad en la Ciudad, el economista Javier Milei, quien cargó contra uno de los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio sin nombrarlo directamente.

“Último momento. Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...”, tuiteó el candidato a diputado nacional.

La mención no es aleatoria, según pudo saber BigBang, es lo “más suave” que recibió en alertas su equipo de campaña en los últimos días, sobre todo después de que se comenzaron a conocer nuevos números de encuestas que ya lo dan en segundo lugar por encima incluso del Frente de Todos.

En esos números, también se ve que el desempeño de Juntos por el Cambio es mucho menor al que quisieran para defender los 63% que cosecharon en 2017 cuando en territorio porteño la UCR fue separada del PRO y la Coalición Cívica. “Vamos a ir largando de a poco, para que todos estén al tanto de que quieren hacer campaña sucia contra nosotros. Puede ser que alguna cosa se nos escape”, comentaron desde entorno cercano al economista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por ejemplo, en la última encuesta que se conoce, de la consultora CB, la lista que encabeza María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio) tiene una intención de voto del 49,1%, Leandro Santoro (Frente de Todos) 22% y Milei con el 21,3%.

Este escenario no sólo preocupa al Frente de Todos sino también a Juntos por el Cambio que busca la forma de conseguir que los votos de los sectores liberales no se vayan en su totalidad al economista.

Es que en las usinas de campaña de Juntos por el Cambio, no sólo a nivel de la Ciudad, repiten que una de las cuestiones troncales de la derrota de Mauricio Macri en 2019 por fuera de la crisis económica tuvo que ver con las diferentes opciones de corte de centro derecha que había. No por nada el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró un acuerdo con José Luis Espert en ese entonces para que desista de competir con una lista propia en los comicios porteño y apoye su reelección.

Pero ¿a quién se refiere Milei? Bueno, esa respuesta la dejamos a imaginación del lector. Pero le damos una pequeña ayuda. Revise las fotos de los políticos y note quien tiene una particular devoción por usar remeras y poleras, muchas de ellas con cuello largo. Ahí va a tener su respuesta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!