Secciones
Política

Fulop, abanderada de la movida para repudiar a Maduro en el Monumental

El partido entre Venezuela y la Argentina se produjo en medio de un fuerte repudio internacional al gobierno de Nicolás Maduro. Y así, muchos hinchas de ambos países llevaron adelante una iniciativa en la que buscaron manifestarse en contra del régimen bolivariano. ¿La abanderada de la movida? Catherine Fulop.


La iniciativa consistió en ofrecerle a los espectadores que se acercaron hasta el estadio durante la previa del partido, la posibilidad de pintarse en la mejilla dos rayitas negras para mostrar repudio a las acciones que se viven en el país. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fulop, ferviente crítica del gobierno de Maduro, utilizó sus redes sociales para compartir la iniciativa y se sumó con el hashtag #pintanteporVenezuela.

Lo cierto, es que los creadores de este hashtag fueron voluntarios argentinos y venezolanos, quienes propusieron llevar a cabo la medida en las entradas del estadio de River Plate.

 
 
Además de los espectadores que estuvieron en la cancha, todos los que vieron el partido desde su casa o desde algún bar, y tuvieron ganas de sumarse, estuvieron también invitados a pintarse, y a compartir la imagen en las redes sociales.
 
 
 
 
 

La idea de esta iniciativa, no sólo fue apoyar a la nación venezolana, sino que también se buscó generar conocimiento de la situaciones violentas y anti democráticas que se viven desde hace meses en el país.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!