Secciones
Política

Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, desde Italia: "Promover la provincia en el mundo es un instrumento más de crecimiento"

El gobernador viajó al Viejo Continente para reunirse con el CEO de Dorna Sport, Carmelo Expeleta.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, viajó a la ciudad de Misano, Italia, para mantener una reunió con el CEO de Dorna Sport, Carmelo Expeleta. "Promover la provincia en el mundo es un instrumento más de crecimiento", precisó desde el Viejo Continente.

En el marco de los acuerdos que lleva adelante el gobernador Zamora, la provincia logra concretar fuertes acciones deportivas y culturales. En este sentido, las gestiones realizadas por el estado provincial significan fuentes importantes e ingreso y una destacada inserción en el mundo.

Durante la jornada, el jefe de Estado provincial no sólo se reunió importantes empresarios, sino que también confirmó las fechas para el Gran Premio de MotoGP de Argentina 2020, en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, que será el fin de semana del 17, 18 y 19 de Abril.

Por último, Zamora participó del circuito de Misano, Italia, en el gran Premio San Marino GP, lugar imprescindible pa ral a promoción en Europa y el mundo de la carrera de MotoGP que se realizará en Termas de Río Hondo el próximo año.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Santiago del Estero
  • Italia

Comentarios

El gobernador viajó al Viejo Continente para reunirse con el CEO de Dorna Sport, Carmelo Expeleta.