Secciones
Gestiones y mediadores: la trama secreta de la reunión entre Roberto Lavagna y Marcelo Tinelli
Elecciones 2019

Gestiones y mediadores: la trama secreta de la reunión entre Roberto Lavagna y Marcelo Tinelli

Dos diputados nacionales fueron los facilitadores del encuentro. Todos los detalles.

El encuentro entre el conductor Marcelo Tinelli y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, fue una de las noticias políticas de ayer, debido a que ambos especulan con un posible lanzamiento de cara a las elecciones de este año.


El conductor mantuvo un encuentro con el ex ministro de Economía.

Ambos compartieron ayer un almuerzo en la casa del conductor en el barrio porteño de Palermo, donde -entre vino especialmente elegido y un servicio de catering contratado para la ocasión- compartieron sus visiones sobre la gestión de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri.

El ex ministro se encuentra listo para volver a jugar en una elección.

“Fue una buena charla, compartieron la visión respecto de Argentina y de lo que está pasando, la realidad actual. Quedaron en seguir juntándose, en seguir trabajando juntos”, contaron desde el entorno del conductor, que no supo precisar si Lavagna se lanza o no pero si notó “que está viendo si juega”.

El hijo del economista fue uno de los facilitadores del encuentro.

Si bien a la salida del almuerzo Tinelli dijo que el encuentro estaba pactado desde diciembre del año pasado, hubo intermediarios que ayudaron a que ambos se junten. Se trata del hijo del ex ministro y actual diputado nacional, Marco Lavagna, y el ex intendente de la localidad bonarense de Bolivar y también legislador nacional, Eduardo “BaliBucca.

El ex intendente de Bolivar, Eduardo Bucca, otro de los interesados en el encuentro.

Lavagna y Bucca, dicen quienes los frecuentan, mantienen una relación de amistad que hizo que el encuentro entre el ex ministro y el conductor se realizará en buenos términos. ¿Habrá más reuniones?

Temas

  • Elecciones 2019

Comentarios