Secciones
Rebelión en el pj

Gioja contra Cristina: "Es fácil estar lejos y venir de a ratos"

"Es muy fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse". Acostumbrado a la moderación y empeñado en lograr la unidad de todo el peronismo, José Luis Gioja perdió la paciencia.


El ex gobernador de San Juan y actual presidente del Partido Justicialista a nivel nacional salió al cruce de Cristina Fernández de Kirchner, después de que la ex presidenta reapareciera en  Buenos Aires en una entrevista con el periodista ultrakirchnerista Roberto Navarro en la señal C5N.

Gioja, Cristina lo cuestionó por las obras en San Juan y se acabó la lealtad.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante la charla con Navarro, Cristina pidió auditar las obras públicas de la provincia de San Juan durante los añosen que Gioja fue amo y señor en la provincia. 

"Hubo dos grandes represas en San Juan que fueron pagadas por la Nación pero licitadas y ejecutadas por la provincia a dos grandes empresas como PanedileTechint. Yo inauguré una de ellas y son grandes contratistas", dijo la ex presidenta. 

La ex presidenta anoche con el periodista ultrakirchnerista Navarro.

Según CFK, las provincias ejecutaron "25.000 millones de dólares en Vialidad, 25 mil millones en obras energéticas, y 15 mil millones de dólares en viviendas”.

Consultado hoy por Radio Light de San Juan, Gioja dijo que le parece bien que se auditen las obras.

"Sería buenísimo porque es un orgullo para los sanjuaninos todo lo que pudimos hacer. Si se hace vamos a llevarnos una sorpresa porque deben estar entre los más baratos de la historia argentina".

Sin embargo, el veterano dirigente también replicó con dureza a su ex jefa. "Es muy fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse. Me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!