Secciones
Amenazas a macri

Habló la madre de uno de los detenidos: "Es una irresponsabilidad de dos estúpidos"

Nora Donda, la madre de uno de los por difundir a través de Twitter "mensajes amenazantes" contra Mauricio Macri, dio la cara y habló sobre la detención de su hijo.


Los jóvenes fueron detenidos esta madrugada.

La madre del joven twittero aseguró que "fue todo una broma" y se indignó con la seguridad argentina: "Mi hijo retuiteó un tweet en árabe y arrobó al presidente. Eso es parte de una irresponsabilidad y una joda de mi hijo, esto no es terrorismo, por Dios. Esto es una payasada, es lamentable que pierda tiempo gente de la Seguridad en estos dos pibes que no tienen nada que ver".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además detalló cómo fueron los hechos: "Esta mañana me levanté y mi hijo no estaba en mi casa. Intenté comunicarme con él pero no lo logré. Luego recibimos una llamada y nos contaron todo lo sucedido". 

Y, en diálogo con A24, agregó: "A la tarde estuvo a en el Abasto y a la noche vino a casa con Joel, el chico que está detenido con él". 

También contó quién es su hijo: "Mi hijo es un chico normal, estudia Ciencias Económicas en La Matanza. Joel (el otro detenido) tiene un negocio con su hermano. Son chicos comunes".

"Mi hijo está detenido e incomunicado, estoy con mucha angustia. Me molesta el circo, la payasada que se está generando alrededor de un caso que es una suposición. Yo se que está mal lo que hicieron, yo se que está mal el terrorismo, pero estamos hablando de dos tarados, qué queres que te diga, de dos pavotes que no tenían nada qué hacer. Esto es poco serio para un país cuando en realidad pasan cosas graves", finalizó la madre del detenido.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!