Secciones
Política

Hackean la cuenta de Del Caño y escriben: "¡No al aborto! coj.....por el orto"

Declaración de amor, romanticismo y un exabrupto sobre el aborto. Todos estos temas fueron tratados en la cuenta de Twitter del diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, quien sufrió otra vez el hackeo de su red social. “Quiero declarar mi amor por Néstor Pitrola, haceme la cola zurdito lindo”, fue uno de los mensajes subidos de tono.


El diputado nacional del Frente de Izquierda sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter. 

A Del Caño no solo le escribieron polémicos mensajes sobre la despenalización del aborto, el dólar o Pitrola, sino que además le cambiaron la foto de perfil con un montaje de una vieja foto del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo. En la postal, aparecía el rostro del diputado por el Frente de Izquierda sosteniendo un billete de un peso y otro de un dólar.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La foto de perfil que exhibió Del Caño en Twitter.  

“Celebro el día que tuvieron sexo y me concibieron. Fue el 14 de julio de 1979 en una discoteca del proletariado y después de tomarse unos cuantos tragos de Amargo Obrero. Nací el 6 de febrero del año siguiente. Noche comunista”, fue otro de los mensajes que publicaron, seguido de una reflexión sobre el aborto: “No al aborto, coj…por el orto”.  

Del Caño logró recuperar su cuneta de Twitter un día después. 
Ya había sufrido un hackeo en 2017.

No es la primera vez que el diputado del Frente de Izquierda sufre un hackeo en su cuenta de Twitter, ya que durante el año pasado también fue invadida la seguridad de su red social. A principios de febrero, también había sido hackeada la cuenta de Pablo Tonelli, diputado por el Pro y presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!