Secciones
Acorralado

Hugo Moyano: "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri"

A Hugo Moyano le "mojaron la oreja" muchas veces, pero fue la imputación por fraude al club de sus amores del cual es presidente, Independiente, lo que lo hizo romper el silencio y apuntar directamente contra el gobierno, al acusarlo directamente de persecución. "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri"


Moyano y Macri cortaron relación hace dos meses.

En la previa del tratamiento de la reforma laboral y cuando el sindicalismo se encuentra más distante que nunca del Gobierno, el ex líder de la CGT está acusado de conformar un entramado que incluye a su hijo Pablo, del gremio de camioneros y  vicepresidente de “El Rojo”, por presuntas irregularidades en la reventa de entradas para partidos de fútbol, que incluiría además a otros dirigentes de la institución de Avellaneda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En una entrevista con Crónica TV apuntó directamente contra Mauricio Macri y aseguró que se está llevando a cabo un embate contra los gremios por oponerse a la reforma laboral.

Al respecto de su situación en Independiente aclaró: "Si hubiera cometido alguna irregularidad no hubiera sido votado por el 90 % de los socios". Además, adelantó que "no se arrodillará ante nadie" y que el Gobierno piensa que "se puede llevar todo por delante". 

En la larga charla que mantuvo con Chiche Gelblung también hubo tiempo para hablar de Cristina Kirchner, con quien está enfrentado hace varios años, después de un largo período de amistad con su Gobierno. Sin embargo admitió que  para reconstruir el peronismo "hay que incluir a Cristina" y puso en duda las causas que la acusan de corrupción: "No se si Cristina fue corrupta".

Por otro lado, reconoció que no habla con Macri desde hace dos meses y fue crítico del rumbo económico. "La inflación va a superar el 20 % y quieren imponer el 15", señaló con respecto a las negociaciones paritarias.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!