Secciones
Violentos

Insólito: barras disidentes de Boca y de River alientan juntos al equipo de Scioli

Lo impensado parece haber sucedido. Desde hace unos días están juntos, aunque parezca mentira, las barras disidentes de Boca y de River, según informó el periodista Gustavo Grabia en Indirecto.


El grupo disidente de Boca está a cargo de una persona de nombre de pila Martín, un viejo barra Xeneize que también se ganó la Barra de Excursionistas y que estaba con los hermanos Di Zeo hasta que hace un año y medio se peleó con el grupo cercano a Mauro Martín.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Este hecho, que incluyó disparos en el club, causó la conformación de una barra disidente por parte de Martín para tratar de ir ganando la tribuna de Boca, algo que no todavía no pudo lograr pese a los intentos de derrocar al “Gobierno” de Rafael y Fernando Di Zeo.

La barra disidente de Boca es liderada por "Martín", el hombre de la izquierda.

Por el otro lado, está la Barra disidente de River. El pasado 25 de noviembre de 2014, la Barra disidente del club Millonario entró en la confitería del Monumental y comenzó una batalla contra la barra original del club de Núñez.

Esto ocurrió tres días antes de la vuelta por la Copa Sudamericana entre Boca y River, ya que el negocio por la reventa de entradas, trapitos y puestos de comidas, importaba más que un partido decisivo de fútbol por un torneo internacional.  

¿Quién lideraba ese grupo y quién estuvo preso por este hecho? Ariel Calvici, alias “El Pato”, quien salió libre hace dos meses a través de un juicio exprés. Más de 150 barras de la facción disidente se enfrentaron con palos, manoplas y armas blancas, en aquel entonces.

Ariel Calvici, el hombre de grandes proporciones en la tribuna Millonaria. 

En la actualidad, Calvici armó nuevamente su grupo y quiere ir por la tribuna de River. Martin hizo lo propio y busca la de Boca. En el medio hicieron un negocio conjunto, juntaron fuerzas y hoy son la barra oficial de Villa La Ñata, el club del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El de campera naranja es Martín, el de marrón a su lado es "El Pato". Ambos alentando a La Ñata.

La nueva barra debutó el pasado sábado contra Barracas, en la derrota del club de Scioli por 7 a 5. En las imágenes publicadas por el programa de TyC se puede ver que personas con los colores de Boca se mezclan con los de River. Algo que a simple vista parece un ejemplo de paz y convivencia. No lo es.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!