Secciones
Política

Internaron al ministro de Salud por un "hormigueo" en el brazo izquierdo

González García se encuentra en una clínica privada. Estará internado al menos hasta mañana por la mañana mientras le realizan más estudios.

El ministro de Salud, Ginés González García, se encuentra internado en la clínica Otamendi luego de que sufrió un entumecimiento del brazo izquierdo durante un almuerzo hoy junto al presidente Alberto Fernández que disparó todas las alarmas.

Por estas horas el personal del nosocomio le practica diferente estudios para descartar un problema cardíaco. 

“El Ministro de Salud de la Nación, Dr Ginés González García, ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo”,sostiene el comunicado oficial que tuvieron que difundir desde la Casa Rosada ante el silencio que se generó durante las primeras horas después de conocida la internación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“En este momento se están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatológicos, a fin de interpretar el origen de esta condición, pudiendo permanecer internado hasta mañana.  Cabe aclarar que el Ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios”, concluyó el comunicado.

Desde la Clínica solamente informaron que González García sufrió un sangrado interno como consecuencia de un hematoma subdural que se encontraría controlado.

La generación de ese hematoma, junto con el tratamiento que se llevará adelante, son algunas de las cuestiones que los profesionales del Otamendi tendrán que definir en las próximas horas.

El titular de la cartera de Salud permanecerá internado al menos hasta mañana por la mañana.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!