Secciones
Política

Juan Zabaleta cargó duro contra Patricia Bullrich: "Es un atentado a la salud pública"

El intendente de Hurlingham denunció a la presidenta del PRO por "generar pánico" en la población con su accionar.

Feroz cruce. El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que la ex funcionaria de Mauricio Macri difundiera una fake news en torno a una de las vacunas de origen chino. "Lo que está haciendo es un atentado a la salud pública y un boicot a la campaña de vacunación", disparó desde Twitter.

La acusación contra Bullrich llegó después de que la representante de la denominada "ala dura" de Juntos por el Cambio difundiera información errónea sobre los reportes de efectividad de la vacuna Sinovac, dando a entender que se trataba de la que el Gobierno nacional aplica en la campaña de vacunación y que negoció con el laboratorio Sinopharm.

"La economía se vuelve a resentir y el gobierno no ayuda a quienes sufren la segunda ola de la híper recesión. Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí cuatro millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?", denunció la titular del PRO desde Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Atento a la desinformación difundida, Zabaleta recogió el guante: "Lo que está haciendo la presidenta del PRO es un atentado a la salud pública y un boicot a la campaña de vacunación, desinformando y generando miedo en la población. No es momento de ser miserables, pero hay dirigentes que no saben ser de otra manera".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!