Secciones
En este lunes feriado

Juntos pero separados: CFK y Alberto encabezan distintos actos por el Día de la Bandera

El presidente le tomó la jura de la bandera a más de 2000 alumnos. La vicepresidenta aparecerá por la tarde.

Durante este feriado por el Día de la Bandera, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente Alberto Fernández llevan adelante sus respectivos actos, aunque por separado.

De este modo, el primer mandatario ya encabezó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 2000 estudiantes de cuarto grado, junto a los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer, y de Defensa, Jorge Taiana, en el Centro Cultural Kirchner (CCK). 

La típica actividad comenzó cerca de las 11.30, tal como informaron desde presidencia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por su lado, la vicepresidenta formará parte de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

El acto se desarrollará desde las 16 en el predio del Parque La Estación, hasta donde llegarán 1.800 delegados de la CTA de todo el país, según comunicó la organización en un comunicado.

El encuentro se hará bajo la consigna "20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria".

Además de la vicepresidenta, del encuentro participarán también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

Durante esta jornada, habrá actos en todo el país, tal como ocurrirá en la ciudad de Rosario, en la provincia de Mendoza, Córdoba, Jujuy, Tierra del Fuego y varios lugares más.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!