Secciones
En problemas

Kicillof: insultos y empujones en la puerta de la escuela de sus hijos

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, mantuvo un enfrentamiento en la puerta de la escuela de sus hijos en Colegiales, luego de que un vecino lo increpara por su pasada en la gestión kirchnerista y el episodio terminó a los empujones e insultos.


El ministro se peleó en la puerta de la escuela de sus hijos. 

Según pudo saber BigBang a través de una persona que observó los hechos, el actual diputado nacional del Frente Para la Victoria, llevó a sus hijos a la Escuela Del Sol, como suele hacerle todas las mañanas, y se cruzó con un vecino que lo cuestionó por su pasado en el Gobierno.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lo cierto es que la discusión fue subiendo de tono lentamente, hasta que la situación llevó a que el ex ministro y el agresor se enfrentaran en la puerta de la escuela. 

Los padres de los demás alumnos debieron interceder para separarlos y les recriminaron la actitud de pelearse frente a los chicos. El episodio ocurrió durante la mañana, aunque no trascendieron mayores detalles.

Este sitio intentó comunicarse con Kicillof y el entorno del diputado para obtener su versión de los hechos aunque nunca obtuvo respuesta.

Historia repetida

En 2013, el por aquel entonces funcionario de Cristina Kirchner, sufrió un escrache a bordo de un buquebus que viajaba desde Uruguay con destino a Buenos Aires. Kicillof tuvo que ser trasladado junto con su familia a primera clase para evitar el abucheo de los pasajeros.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!