Secciones
Enojo

La furia de Pablo Moyano con Carrió: "Se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene"

En diálogo con el diario uruguayo El País, Elisa Carrió lanzó graves acusaciones contra Hugo Moyano y su hijo Pablo. "Es una familia de criminales. No sólo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican", señaló. 


Pablo Moyano se defendió de las acusaciones de Carrio hacia él y su padre Hugo.

Y, por supuesto, la respuesta de Pablo Moyano apareció pronto y fue igual de dura. "Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo", expresó en diálogo con Diario Veloz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí", señaló en referencia a las tareas que Carrió cumplió en una fiscalía chaqueña en 1978. 

"Esto no se para más"

Para Moyano, los dichos de la diputada tienen que ver con que "les dolió a los gorilas" la marcha que su padre Hugo encabezó la semana pasada. 

"Digan lo que digan, ésto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando", valoró el gremialista. "La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias".

Paralelamente, en charla con Radio La Red, Moyano amplió sus declaraciones aclarando que no está imputado en ninguna causa que lo comprometa. "Se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene", agregó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!