Secciones
Política

La insólita defensa de Ingrid Grudke al ahora detenido Cristóbal López

A finales de noviembre, Cristóbal López había presentado un escrito ante el juez Julián Ercolini para pedir que se le levantara la inhibición de bienes. ¿Qué buscaba? Lograr que se haga efectiva la compra de todo el Grupo Indalo con la intención de no terminar tras las rejas por su deuda de más de 10 mil millones de pesos al fisco.


Este pedido, claro está, no llegó a buen puerto, ya que Ercolini ordenó esta tarde la detención de López y la de su socio, Fabián de Sousa, en el marco de la causa en la que están acusados de evadir $ 8.000 millones de pesos a la AFIP. En esa línea, en el programa Infama dieron a conocer una entrevista en la que Ingrid Grudke defiende al empresario kirchnerista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Ingrid aseguró que sigue en pareja de Cirstóbal López.

Consultada por la difícil situación judicial de su pareja, la modelo respondió: “Sigo en pareja. Me duele que se lo critique de esta forma porque es una persona que genera mucho trabajo y se opina sin saber. No puedo estar aclarado todo, yo conozco a un ser humano que genera mucho trabajo, sé de su amabilidad, de cómo es él”.

Al mismo tiempo, la rubia aclaró que el entorno que trabaja con López “lo quiere mucho” y sostuvo que le da “mucha gracia” que los medios le pregunten más sobre él que sobre sus proyectos. “Me causa mucha gracia que los medios pregunten más sobre él, que sobre mí. No entiendo por qué tanta curiosidad”, remarcó Grudke.

De Sousa y López eran los titulares del Grupo Indalo. 

Si bien la nota en cuestión es de algunos días atrás, no dejan de ser polémicas, ya que la modelo señaló que “Nadie es santo en este país y el único que nos puede juzgar es Dios.  Hay que ser más democráticos como sociedad, nos castigamos demasiado y opinamos de la otra persona sin saber”, manifestó en diálogo con el ciclo de América.

En los últimos días, algunas versiones señalaban que Ingrid le había soltado la mano a Cristóbal López. La modelo se había mostrado descontrolada y de fiesta en medio del complejo frente judicial que atraviesa el ex dueño de Indalo. Si bien los rumores indicaban que la rubia se habría separado a finales de agosto, durante la nota aclaró: “Sigo en pareja”.

La modelo y el investigado empresario comenzaron su relación en 2014.

Meses atrás, Grudke había salido a bancar al empresario, asegurando que nunca estuvo en “crisis” su relación. Pero, al parecer, la confianza se perdió en los últimos días. "Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él...", explicaba en aquella oportunidad.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!