Secciones
Política

La "Santileta" pone primera: la juventud que acompaña a Santilli en la Provincia

Lo recibieron en el Club General Roca de Ezeiza.

Este martes, cincuenta jóvenes del PRO acompañaron a Diego Santilli en una visita a Ezeiza junto al concejal Ruben Barabani. Además de la juventud local, se acercaron desde Esteban Echeverria, La Matanza, Quilmes, Bolívar, Olavarría, Avellaneda y Capital Federal.

Los jóvenes recibieron al diputado por la Provincia de Buenos Aires en el Club Gral. Roca, donde además esperaban muchos vecinos de la zona. Ya es costumbre ver a Santilli cercano a la militancia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tal es así que jóvenes dirigentes de su espacio, ocupan lugares de relevancia dentro de la estructura partidaria, así como Iván Nordenstrom recientemente nombrado vicepresidente II de la Juventud Nacional; Camila Manfredi, referente de la Juventud PRO de la Provincia de Buenos Aires; Fernando Vigon, a cargo de la coordinación del AMBA en la juventud nacional y Santiago Moya, responsable de la Red de Concejales jóvenes de todo el país.

Embanderados con "La Santileta", también se han mostrado con intendentes como Ezequiel Galli de Olavarria, Francisco Ratto de San Antonio de Areco, Gustavo Perié de Ramallo, Javier Martínez de Pergamino y el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!