Secciones
Medios del fit

Lanzan el plan "anti Feinmann" para estudiantes secundarios

El Frente de Izquierda lanzó un plan para que los estudiantes puedan expresar sus ideas a través de su propio medio de comunicación. La iniciativa anti “Feinmann, en referencia a las discusiones que los estudiantes que tomaban las escuelas porteñas solían mantener con el periodista, se propone que alumnos y docentes compartan conceptos a través de La Izquierda Diario.  


La Izquierda invita a los estudiantes a expresar sus opiniones. 

La propuesta de colaboradores está dirigida a todos los estudiantes y personas de la comunidad educativa que quieran expresar su descontento con la gestión de Mauricio Macri, aunque también llaman a los alumnos a escribir sobre "la cultura, el arte o sus pasiones".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Así invita el FIT a participar de la propuesta. 

Esta iniciativa del Frente de Izquierda recuerda los viejos conflictos entre los alumnos de los colegios porteños y el periodista Eduardo Feinman, quien al frente del noticiero de la tarde de C5N mantuvo diversas discusiones sobre la “legalidad” o no de las tomas. El acalorado intercambio de opinión entre el conductor y los alumnos se convirtió en un clásico de todos los años.

Las peleas con los estudiantes

En referencia a estos episodios, la Izquierda busca que los jóvenes tengan la oportunidad de expresar sus ideas sin intermediarios. En este sentido, la propuesta invita a escribir sobre las diversas problemáticas en los colegios como la falta de infraestructura adecuada e inconvenientes en el pago de salarios, entre otros.

Colegios tomados, una constante en la ciudad de Buenos Aires. 

Los estudiantes secundarios podrán transmitir sus ideas a través de los diversos medios de comunicación como las redes sociales o WhatsApp y tendrán libertad en cuanto al contenido de sus publicaciones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!