Secciones
Política

¡Larreta es el señor Burns! Qué personajes de Los Simpson serían los políticos argentinos

Un hilo de Twitter mostró lo parecido que son el Señor Burns con el Jefe de Gobierno porteño, que en vez de enojarse sumó una foto al posteo y se burló de él mismo. Desde BigBang nos adentramos en el universo de Los Simpsons y comparamos a la política argentina con sus personajes.

¿Qué hubiera pasado si en vez de enojarse, Mauricio Macri utilizaba el apodo con el que popularmente se lo nombra para transformarlo en una marca registrada propia? Nunca lo sabremos, pues contrafáctico. Pero fundamentalmente por un motivo: Macri odia que le digan “El Gato”. 

Pero atención, su accionar en nada se parece al de su correligionario de Juntos por el Cambio. Mientras el ex Presidente guarda silencio ante cada agravio que lo involucra, el actual Jefe de Gobierno porteño hace completamente lo contrario. Así lo demostró cuando un original usuario de Twitter abrió un hilo para mostrar lo muy parecido que es el Señor Burns de Los Simpsons a Horacio Rodríguez Larreta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Diez en Comunicación política

El que se enoja pierde, y los asesores de Rodríguez Larrera lo saben. Luego del éxito que generó el hilo de Cornelio Del Rancho, que tuvo a Horacio y a Burns como protagonistas, el ex diputado nacional respondió la publicación con su estilo conciliador: “Te dejo uno más: trabajando en el Barrio 20. Decí que tengo que seguir laburando porque, si no, te completo yo el hilo”, escribió desde su cuenta oficial y compartió una foto sosteniendo un taladro muy parecida a otra situación protagonizada por el dueño de la planta nuclear de Springfield.

De esta manera, Larreta aportó su granito de arena a las 18 fotos que incluía el posteo. Sin embargo, el infinito y profético universo de Los Simpsons siempre tiene más tela para cortar.

Los Simpsons y la realidad política argentina 

A continuación, te compartimos los personajes políticos que parecen salidos de la serie de Matt Groening.

Patricia Bullrich y la loca de los gatos

Cristina y Lisa

Otto y Nicolás del Caño

Berni y el viejo de la tabla

Martín Lousteau y Bob Patiño

El Gato y el Gato

Leandro Santoro y Nelson

Alberto Fernández y Homero

Miriam y Krabappel

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!